6.6.12

LO QUE YO QUISIERA:


La poesía es una forma de expresión maravillosa. Cada uno tiene su ritmo escribiendo y parece como si en la poesía se viese con más fuerza el canto interior de quien escribe. Yo pienso que no debe ser perfecta, que debe describir sentimientos e ir allá donde sus pasos te lleven. Cualquier otro texto, divertido, irónico, sencillo, amoroso, político, periodístico o sin objeto alguno, puede ser igualmente poético; puede reflejar el ritmo de quien lo escribe; puede entretener y puede ser también hermoso. Pero no es la belleza, sino la expresión del sentimiento, lo que me impulsa a iniciar hoy estas páginas. Empecé a escribir estas líneas desde Italia... Pero de vuelta a Cádiz continuo haciéndolo. Con ello creía estar aún más cerca de España. Los blogs logran eso: acercan a quienes se quieren..., acercan a quienes en realidad están muy lejos.
Con TEXTOS VARIADOS Y POESÍAS, quiero expresar mis ritmos y mis sentimientos; acercarme (como otras veces lo he hecho ya), a quienes quiero y conocer más a otros tantos que a hurtadillas se paseen por aquí.

1 comentario:

  1. He pasado un buen rato paseando por ese Universo poético tuyo de "Textos variados y poesías" en el que no he podido dejar comentarios, no sé si porque no he dado con la fórmula para hacerlo o porque realmente no permite comentarios, Mis conocimientos del mundo bloguero es más bien básico. Llegué de casualidad, me llamó la atención saber de tu proximidad geográfica pero sobre todo me enganchó esa forma original, moderna, sencilla y a la vez densa de tu escritura. Solo quería dejar constancia de ello.

    Un saludo cordial

    ResponderEliminar